Debuta en la televisión

¿¡Y esa rosa!?: ¿quieres salir en La Rosa de Guadalupe?, esto es lo que tienes que hacer

El programa La Rosa de Guadalupe da la oportunidad a una persona del público y seguidores a formar parte del elenco de uno de sus capítulos

la rosa de guadalupe
La Rosa de Guadalupe busca a una persona del público para participar en un capítulo.Especial
Por:
  • La Razón Online

La Rosa de Guadalupe, el programa que se ha vuelto una referencia de la televisión mexicana por primera vez seleccionará a una persona del público para que pueda aparecer en en capítulo y con ello dar la oportunidad de ser parte de esta producción y de debutar en la pantalla chica.

Esta semana, que se conmemora a la virgen de Guadalupe, el programa producido por Miguel Ángel Herros, lanzará una dinámica para aquellos que quieran ser parte del elenco de “La Rosa de Guadalupe”.

Quiénes quieran vivir la experiencia tendrán que demostrar sus conocimientos como seguidores al resolver una trivia que se dará a conocer dentro del sitio oficial https://n9.cl/fwuhd, este jueves 10 de diciembre, durante la transmisión del capítulo del día “Amor de Navidad”, que se transmitirá a las 19:30 horas en por Las estrellas. 

¿Cuáles son los requisitos?

  1. Ser mayor de edad.
  2. Vivir en la Ciudad de México o Área Metropolitana. 

¿Cómo participar?

  1. Ve el capítulo del 10 de diciembre “Amor de Navidad”
  2. Ingresa al sitio oficial de “La Rosa de Guadalupe” y responder la trivia.
  3. Si respondes acertadamente a cada una de las preguntas y eres el primero en hacerlo serás el ganador. 

¿Cuándo se transmite el capítulo donde aparecerá el ganador?

La persona elegida participará en el capítulo de “La Rosa de Guadalupe” que se grabará y transmitirá durante el primer trimestre del 2021.

AG