¡No estás sola!

Nath Campos invita a las mujeres a denunciar violencia de género

La influencer hizo hincapié en que el 99.7% de los delitos de violencia sexual contra las mujeres no se denuncia; compartió el Directorio Nacional de Atención a Víctimas de Violencia de Género

Nath Campos invita a las mujeres a denunciar violencia de género
Nath Campos invita a las mujeres a denunciar violencia de géneroEspecial
Por:

Nath Campos invitó, a través de su Instagram, a las mujeres a denunciar cualquier tipo de violencia de género que sufran.

Fue este jueves cuando el youtuber Rix fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México por su probable comisión en el delito de tentativa de violación equiparado agravado, como consecuencia de la denuncia interpuesta por Nath Campos, a quien agredió.

Nath Campos
Nath CamposInstagram

La influencer compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que alienta a las mujeres a acudir a las instancias correspondientes para denunciar actos violentos de género, para que así se sancione a los responsables.

El 99.7% de los delitos de violencia sexual contra las mujeres no se denuncia. Denuncia, no estás sola”, fue el mensaje que compartió.

Junto a sus palabras adjuntó una publicación con el Directorio Nacional de Atención a Víctimas de Violencia de Género, en el cual hay distintos números telefónicos que se pueden marcar en caso de peligro, apoyo psico-emocional y atención integral.

La historia de Nath
La historia de NathEspecial

Rix actualmente sigue el proceso en el Reclusorio Oriente y de ser declarado culpable podrá pasar preso hasta 18 años en la cárcel.