Rompe el silencio

Kiko Campos, padre de Nath, reacciona a detención de Rix: "está en manos de la ley"

El productor señaló que Nath le llamó para notificarle el curso que está tomando su denuncia; "lo que tenga que proceder, que proceda", apuntó

Kiko Campos, padre de Nath, reacciona a detención de Rix: "está en manos de la ley"
Kiko Campos, padre de Nath, reacciona a detención de Rix: "está en manos de la ley"Especial
Por:

Kiko Campos rompió el silencio respecto a la detención de Rix, por su probable comisión del delito de tentativa de violación equiparado agravado, lo cual ocurrió después de que su hija Nath acusara al youtuber de abuso sexual.

Fue al programa “Venga la Alegría “ al cual Kiko Campos ofreció sus declaraciones; señaló que el proceso en contra de Rix depende sólo de las autoridades.

"Hasta mañana o pasado mañana, va a tener ella un expediente para saber cómo está la situación, pero eso está tomando su curso legal, ya no es una cosa que depende de Nath. La ley va a trazar el camino de lo que proceda", indicó.

Nath y Kiko Campos
Nath y Kiko CamposEspecial

El productor compartió que recibió una llamada de su hija, en la que ella le notificó el curso que está tomando su denuncia.

"Me dijo: 'oye, pues ya va tomando curso este asunto'. Hoy, se va a presentar su abogada, para ver cómo va a estar la primera audiencia. Fíjate que ya tiene dos meses de eso, que bueno se hizo la denuncia, luego se ratificó. Todo está en manos de la ley. Lo que tenga que proceder, que proceda, o sea, ya no está en nuestras manos", afirmó.

"Está bien que las autoridades le den seguimiento como corresponde a este tipo de cuestiones. Siento que lo de mi hija Nath fue lo que detonó a que muchas mujeres se puedan armar de valor", finalizó.