Se viraliza

Yuya comparte el VIDEO de su parto: "Quiero regresar a ese momento especial”

Yuya compartió un fragmento del video de su parto; la youtuber también habló con sus fans de cómo ha sido la maternidad

Yuya comparte el VIDEO de su parto: "Quiero regresar a ese momento especial”
Yuya comparte el VIDEO de su parto: "Quiero regresar a ese momento especial”Especial
Por:

No cabe duda de que Yuya enamoró a todo México cuando se convirtió en madre, motivo por el cual sus fans siempre están al pendiente de cuando sube algo sobre su bebé Mar. En esta ocasión, la youtuber no compartió una foto cualquiera, sino que mostró el video de su parto.

Fue a través de sus historias de Instagram el lugar en el que Yuya subió un clip del video de su parto, el cual fue bajo el agua, en su casa y muy especial.

En el video se puede observar a Yuya sentada a dentro de una tina y respirando profundamente, mientras una enfermera le agarra la cabeza y le da apoyo.

“Quiero regresar a ese momento tan especial”, fue el mensaje con el cual Yuya compartió el clip, que ya se volvió viral en redes sociales.

Asimismo, Yuya también habló con sus fans a través de sus historias; les contó que tiene una lesión en un pezón debido a la sensibilidad natural que las mujeres presentan en esa área antes y después del parto.

“Resulta que tengo abierto un pezón, se me ve pielecita abierta, sangre, muy rojo, entonces es una herida abierta. Yo le tengo que seguir dando de comer a Mar, yo quiero seguir dándole de comer a Mar, entonces es una herida abierta que está succionando, o sea no tocando, succionando”, narró la famosa.

rc