Celebra con el "papá de México"

Chayanne le envía un saludo a tu mamá este Día de las Madres; checa cómo conseguirlo

Las mamás pueden recibir un mensaje de su amor platónico: Chayanne; Snapchat crea filtro para hacerlo realidad

Regálale a tu mamá un mensaje de Chayanne este Día de las Madres
Regálale a tu mamá un mensaje de Chayanne este Día de las MadresFoto: Especial
Por:

Chayanne es el amor platónico de las mamás en México, por lo que este Día de las Madres el cantante puede enviarle un mensaje a la tuya para que reciba una gran sorpresa por el 10 de mayo.

Este Día de las Madres las mamás tendrán la oportunidad de recibir una felicitación de Chayanne y hasta compartir la pantalla del celular en una selfie.

La aplicación de Snapchat lanzó un filtro en el que aparece Chayanne felicitando a las mamás por su día, pues simula que es una llamada telefónica entre él y las madres.

“Mi amor, te mando un abrazo. Quería mandarte un saludo, decirte que te quiero mucho. Gracias por todo ese cariño que recibo. Cuídate mucho, te quiero mucho. Cuídate, mi amor. Un abrazo fuerte”, es un poco de lo que Chayanne dice mientras suena su famosa canción “Lo dejaría todo” de fondo.

¿Cómo funciona el filtro de Chayanne para felicitar a mamá este Día de las Madres?

Esta es una experiencia interactiva disponible en Snapchat, así que lo primero es descargar la aplicación para iOS o Android.

El siguiente paso es abrir la aplicación de Snapchat. Una vez adentro hay que elegir el “lente” o “filtro” llamado "Saludos Chayanne" en el buscador de Lentes, o escanear el Snapcode apuntando a la cámara de tu móvil y manteniéndolo pulsado sobre la pantalla.

Snapcode para encontrar "Lente" o "filtro" de Chayanne en Snapchat
Snapcode para encontrar "Lente" o "filtro" de Chayanne en SnapchatFoto: Especial

Además, para guardar la reacción de tu madre para la posteridad, ¿por qué no grabarla con otro teléfono y luego recordarle lo contenta que estaba? Y si quieres formar parte del momento, recuerda que también puedes cambiar a la cámara frontal de tu móvil para estar en el saludo con mamá y divertirte con ella.

"Llamada" con Chayanne en Snapchat
"Llamada" con Chayanne en SnapchatFoto: Especial

¡El último paso es compartir los vídeos más divertidos con tus amigos, familiares y seres queridos en Stories y Snaps! ¿Quieres presumirle la felicitación a tus tías? La aplicación te permite descargar el video para guardarlo en el dispositivo.

Esta experiencia interactiva fue creada por la desarrolladora mexicana Fran Capin, quien también ha creado lentes de Realidad Aumentada muy divertidos que te convierten en personajes como Mario Bros, Minion, Maléfica y Wanda.