La envidia de tus tías

Falabella saludo Chayanne: Así puedes tener tu mensaje navideño del 'papá de México' 

Chayanne está regalando saludos navideños a todos; así puedes tener el tuyo gracias a Falabella

Chayanne navideño: Así puedes tener tu mensaje del 'papá de México' gracias a Falabella
Chayanne navideño: Así puedes tener tu mensaje del 'papá de México' gracias a FalabellaEspecial
Por:
  • Raúl Campos

No cabe duda de que la Navidad es una de las fiestas que obligatoriamente se deben celebrar en familia y qué mejor forma de hacerlo con un grato y bonito mensaje por parte de Chayanne, el papá de medio México, a quien podrás tener en tu casa y celular gracias a los avances de la IA.

Es gracias a la cadena de tiendas chilenas Falabella que Chayanne va a llegar a todos los hogares del mundo, en especial a esos donde, como diría el poeta Dani Flow, existe una carencia de figuras paternas.

Como parte de su campaña navideña de consumo y publicidad, la Falabella contrató a Chayanne para que, además de hacer su jingle navideño y otras cosas publicitarias, le diera un regalo al mundo que jamás podrá olvidar, y aquí te decimos cómo obtenerlo.

Se trata de un saludo personalizado de Chayanne, ene el cual el cantante te mandará un bello mensaje navideño que incluirá tu nombre, para que te sientas bien soñad@ y seas testigo del amor del padre de toda Latinoamérica unida.

¿Cómo obtener tu saludo Navideño de Chayanne?

Para obtener tu saludo Navideño de Chayanne lo primero que tienes que hacer es entrar a la página de la campaña de Falabella, la cual te dejamos en este link.

Tras ello vas a tener que ingresar tu nombre o el que quieras que Chayanne diga en el video, tras lo cual haz clic en descargar saludo.

Esto te mandará a una página con el video, en el cual al inicio Chayanne va a decir el nombre personalizado que escribiste. Ahí lo podrás descargar para mandarlo en todos los chats que tengas y desatar las envidias de la gente amante del Chayanne y sin figuras paternas.

@eriifg1 Saludo de Chayanne personalizado ❤️ #fyp #parati #saludochayanne ♬ sonido original - eriifg1