Así reaccionó

Chris Rock habla por primera vez tras agresión de Will Smith: "Estoy procesando lo ocurrido"

Chris Rock habló del golpe que le dio Will Smith en los Oscar 2022; el comediante rompió el silencio en uno de sus shows en Boston

Chris Rock rompió el silencio, tras agresión de Will Smith en los Oscar 2022
Chris Rock rompió el silencio, tras agresión de Will Smith en los Oscar 2022Foto: AP
Por:

El comediante Chris Rock rompió el silencio, luego de que fue golpeado en la cara por el actor Will Smith en la ceremonia de los Oscar 2022.

De acuerdo con reportes de medios estadounidenses, Chris Rock habló de lo sucedido en los Oscar 2022 en uno de sus shows en Boston.

Según Variety, Chris Rock tuvo un show de 75 minutos en el que fue ovacionado por el público e inició diciendo que no tenía mucho que decir al respecto del incidente con Will Smith.

"¿Cómo estuvo tu fin de semana?" comenzó, provocando una ola de risa. “No tengo un montón de mier… sobre lo que pasó, así que si escuchaste eso, tengo un programa completo que escribí antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que pasó. Entonces, en algún momento hablaré de esa mier... Y será serio y divertido”, dijo Chris Rock.

Un miembro de la audiencia luego coreó "¡A la mier… Will Smith!" pero Chris Rock ignoró el comentario y comenzó su set. “Voy a contar algunos chistes. Es agradable estar fuera”, señaló el comediante.

Will Smith se disculpó con Chris Rock

El actor Will Smith se disculpó con el comediante Chris Rock, luego de que lo golpeara en plena entrega de los Oscar 2022, tras hacer un chiste sobre su esposa Jada Pinkett Smith.

A través de su cuenta de Instagram, Will Smith publicó un comunicado en el que acepta que se equivocó y rechaza cualquier tipo de violencia.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, se lee en el comunicado.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, dice el documento.

KR