Farándula mexicana

Christian Chávez demanda a su exnovio por extorsión

El actor decidió tomar acciones legales tras ser acusado de violencia familiar; según la investigación, su ex manifestó su intención de extorsionarlo con 3mdp

Christian Chávez y su expareja Maico Michael Kemper
Christian Chávez y su expareja Maico Michael KemperEspecial
Por:

A través de un comunicado por parte de sus abogados, el exRBD Christian Chávez informó que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia en contra de su expareja, Maico Michael Kemper, por extorsión y “otros delitos”.

El actor decidió tomar acciones legales tras ser acusado por su exnovio de violencia familiar, luego terminar su relación.

"Nuestro cliente en ningún momento ha sido juzgado con antelación como erróneamente se ha estado manifestando por la contraparte, razón por la cual no puede hablarse de que tenga antecedentes de alguna índole"

abogados
Ver esta publicación en Instagram

STRONG is the new pretty

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Según la investigación, Kemper y su abogado manifestaron su intención de extorsionar al actor de “La casa de las flores” con tres millones de pesos, además de que buscaron fabricar pruebas para imputarlo con el delito de agresión.

Aunque el actor no ha dado una declaración al respecto, el pasado 20 de mayo subió un video a sus redes sociales en la que relató a sus fans que iba a tomar medidas por la vía legal.

Las relaciones tóxicas son algo que te pueden costar mucho si no alzas la voz; es algo que se debe parar. Estoy pasando por este proceso porque decidí en este momento de amor propio decir ¡no!, no voy a caer en esto ni en chantajes”, expresó

Ver esta publicación en Instagram

#paralasrelacionestoxicas

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

KR