Tira la casa por la ventana

Christian Nodal festejará a su mamá con Belinda como invitada de honor

El cantante prepara una gran fiesta para Cristy Nodal en Mazatlán, Sinaloa; mantiene los detalles del evento en el hermetismo, pero se reporta que será monumental

Christian Nodal y su mamá
Christian Nodal y su mamáEspecial
Por:

Christian Nodal se prepara para festejar el cumpleaños de su mamá, Cristy Nodal, y está organizado una gran fiesta en Mazatlán, Sinaloa, en la que Belinda será la invitada de honor.

El periodista local Felipe Osuna aseguró a “Ventaneando” que la información relacionada al evento se mantiene en hermetismo total para despistar a la prensa, pues se busca que sea un evento controlado.

“Pude constatar la presencia de un mariachi que es de aquí de Mazatlán, uno de los restaurantes más ricos de Mazatlán va a poner parte del banquete, será un grupo reducido de personas por el tema de la pandemia y pude confirmar que ellos llegaron desde ayer”, relató.

Además, Jorge Bautista, integrante del Mariachi Continental, agrupación que estará amenizando la fiesta, ofreció una entrevista al programa, en la que confirmó que está muy hermético el asunto

“Nosotros nos sentimos muy bien, muy halagados de que nos hayan propuesto para esta fiesta”, evento del que ha trascendido el hermetismo con el que se maneja, pues a pocas horas de llevarse a cabo, los miembros del mariachi aún no han sido notificados de dónde se llevará a cabo ni a qué hora”, señaló.

“Yo no tengo idea, haga de cuenta que a mí me contactaron y yo solamente tengo entendido que va a ser aquí en Mazatlán, tengo el dato nada más, el lugar me lo van a proporcionar casi a la hora de que nos estemos yendo para allá, el horario todavía no me lo dicen, no tengo idea de qué tan grande o tan íntimo pueda llegar a ser este evento”, agregó.

Sin embargo, aseguró que seguramente Nodal hará todo lo posible para sorprender tanto a su mamá, como a Belinda.

También se informó que el restaurante Agatha, uno de los más prestigiosos de la ciudad, será el encargado del banquete, y se filtró que el posible menú tendría cortes de carne, salmón, pulpo y langosta.