¿Amor apache?

Christian Nodal le da a Belinda un pastelazo en la cara y ella ¿se la mienta? (VIDEO)

Christian Nodal  le da Belinda un pastelazo en la cara durante una cena de celebración; "me hace esto... ¿Les parece normal?", lamentó la cantante

v le da a Belinda un pastelazo en la cara
v le da a Belinda un pastelazo en la caraEspecial
Por:

Tal parece ser que la manera en que Christian Nodal celebra sus logros son poco convencionales, pues el cantante festejó un hito en su carrera golpeando a su novia Belinda con un pastel en la cara.

Christian Nodal sumó 45 millones de reproducciones de su canción "Botella tras botella", hecho que celebró en sus redes sociales con un video.

Fue en sus historias de Instagram donde el cantante compartió un clip en el que aparece cenando con Belinda en un restaurante de lujo, el cual se convirtió en escenario de una broma pesada.

Tras soplar la vela del pastel y pedir un deseo, Belinda invitó a Nodal a darle una mordida al pastel. Ante ello, Nodal dijo que no sabía cómo hacerlo y le pidió a la artista darle el ejemplo.

Así fue el pastelazo de Nodal a Belinda

"No, mordida no. Ay, ¿y cómo le doy mordida a esto? Enséñame cómo se hace, ¿cómo se da la mordida?", solicitó Nodal.

Belinda se acercó al pastel para morderlo, pero en seguida su pareja le dio un pastelazo.

"Christian... te mamaste", fue lo que le dijo Belinda a Nodal.

“Pueden creer que es su pastel, celebración de sus 45 millones de reproducciones y me hace esto... ¿Les parece normal?", agrega la artista, mientras Nodal responde en repetidas veces: "Te amo”.

"Sí me amas, pues ahora te toca a ti morder el pastel", finalizó Belinda.