Así se vivió

Christian Nodal le dice "te amo" a Cazzu y lo critican en redes: "no sabes ni qué es eso" (VIDEO)

Usuarios de Internet criticaron a Christian Nodal por decirle a Cazzu que la ama; el cantante fue captado declarándole su amor a la rapera

Christian Nodal le declara su amor a Cazzu
Christian Nodal le declara su amor a CazzuFoto: Especial
Por:

El cantante Christian Nodal ya ni se acuerda de Belinda, pues ahora vive un intenso romance con la rapera Cazzu, a quien ya le declaró su amor delante de sus fans.

En TikTok se viralizó un video en el que Christian Nodal camina junto con Cazzu en uno de sus conciertos y al despedirse de ella le dice “te amo”.

Este momento causó gran impacto entre los seguidores de Christian Nodal, ya que dividió opiniones en redes sociales, pues el cantante terminó con Belinda hace unos meses, con quien ya tenía planes de boda.

Usuarios critican a Christian Nodal por decirle “te amo” a Cazzu

Los usuarios de Internet no dudaron en criticar a Christian Nodal, pues señalaron que es muy pronto para que el artista declare su amor a Cazzu, después de Belinda.

“Ese no ama a nadie”, “¿Tan rápido ya la amaaa?”, “Lo bueno es que amaba a Beli y que según le hizo daño”, “Le dice te amo JAJAJA”, “en un mes ya la ama nombre ni sabes qué es eso”; “Es de los que aman en un día”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Por su parte, hubo otros usuarios que defendieron a Christian Nodal y pidieron que dejen al cantante vivir su nuevo romance en paz con la rapera argentina.