Fuerte

Christina Ashten, la doble de Kim Kardashian, muere en plena cirugía de glúteos

Christina Ashten Gourkani, la doble de Kim Kardashian, murió en una cirugía estética; su familia pide donaciones para hacerle un monumento

Christina Ashten, la doble de Kim Kardashian, muere en plena cirugía de glúteos
Christina Ashten, la doble de Kim Kardashian, muere en plena cirugía de glúteosEspecial
Por:

Pésimas noticias para los fans de Kim Kardashian y sus variantes del multiverso, pues Christina Ashten Gourkani, mejor conocida como la doble de la influencer, murió en plena cirugía estética en la que buscaba aumentarse los glúteos.

A través de sus redes de la doble de Kim Kardashian, sus familiares aseguraron que el deceso ocurrió por una negligencia médica que le provocó un infarto a la modelo de OnlyFans.

"Con profundo dolor y un corazón inmensamente roto tenemos que compartir el más destrozado, lamentable e inesperado fallecimiento de nuestra hermosa querida hija y hermana Christina Ashten Gourkani...", dice el comunicado.

“En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4:31 a.m. del 20 abril, recibimos una llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea. 'Ashten se está muriendo... Ashten se muere...'”, agregaron.

Por ello, la familia de Ashten Gourkani le pidió a sus seguidores que les donen 40 mil dólares a través de GoFoundMe, para construir un monumento que homenajee la memoria de la modelo.

“Su muerte destrozó nuestro mundo instantáneamente", agregaron los familiares para después afirmar que el deceso se investiga como un aparente homicidio, pues “Se trató de un procedimiento médico que empeoró".