Mírala

Clara Chía sale del hospital con Piqué ¿Se ve demacrada? (VIDEO)

Clara Chía salió del hospital, luego de haber sido internada por un ataque de ansiedad; así fue captada la novia de Piqué

Clara Chía sale del hospital con Piqué ¿Se ve demacrada? (VIDEO)
Clara Chía sale del hospital con Piqué ¿Se ve demacrada? (VIDEO)Especial
Por:

Clara Chía, la amante ahora oficial de Piqué y ex socia de Shakira, fue hospitalizada de emergencia a consecuencia de un cuadro de ansiedad, el cual se dice fue producto de todo el chisme y polémica de haber roto el hogar de la cantante y el futbolista.

“Clara Chía tuvo que ser atendida de urgencias en el Hospital Quirón de Barcelona con un ataque de ansiedad es que la presión en las redes sociales después de la publicación de Shakira y Bizarrap le está cobrando factura”, señaló una de las periodistas del podcast Mamarazzis.

“El sábado en la mañana estuvieron dando una vuelta en bicicleta cerca de la casa de Gerard Piqué. Por la tarde tenían previsto asistir al concierto de Oques Grasses en el Palau Sant Jordi. Clara consiguió las entradas, es uno de sus grupos favoritos, no se lo querían perder y al final no asistieron”, agregó.

Ahora, la agencia Europa Press dio a conocer unas fotos d Clara Chía saliendo del hospital y su apariencia está dando mucho de qué hablar.

En las fotos se ve a Clara Chía en un carro junto a Piqué, y lejos de verse mal luce toda feliz y hasta radiante.