¿Cómo eran Bad Bunny, Rosalía y Billie Eilish cuando eran niños? (FOTOS)

¿Cómo eran Bad Bunny, Rosalía y Billie Eilish cuando eran niños? (FOTOS)
Por:

El Día de niño no sólo es para festejar a los infantes actuales, sino para recordar nuestra juventud y celebrar a nuestro niño interior; por ello muchas celebridades aprovechan la fecha para publicar imágenes de esa etapa de su vida. En La Razón nos adelantamos y por ello te presentamos las fotografías de algunos de tus ídolos cuando eran niños rebosantes de inocencia.

Bad Bunny

Bad Bunny no siempre ha sido el ícono del reguetón mundial que es ahora, en sus inicios era simplemente Benito, un niño estudioso que se coronó como uno de los pocos dignos de estar en el cuadro de honor de su escuela.

Rosalía

A inicios del año pasado, la cantante española compartió una foto de su infancia, en la que lejos de aparentar ser la poseedora de siete Grammy Latinos y unas uñas largas de infarto, se le mira inocente y juguetona.

Billie Eilish

La intérprete de “Bad Guy” es la primera artista nacida en el Siglo XXI en llegar a la cima de los Billboard 200, y desde que era una niña ya poseía esa mirada de indiferencia rockstar que tanto la caracteriza, al igual que su peculiar look.

J Balvin

Otro de los niños que de adulto se volvería una estrella es José Álvaro Osorio Balvin aparentaba en sus fotos de la infancia que no rompía ni un plato y que era un niño bien portado; esa imagen de inocencia se desvaneció en el tiempo para dar paso al reguetonero y fashionista que el mundo tanto quiere.

Ariana Grande

Mucho antes de ser nombrada por Billboard como la Mujer del Año, y de saltar a la esfera pública con su participación en la serie juvenil “Victorious”, la intérprete de “7 Rings” ya se mostraba empoderada e inalcanzable en sus retratos familiares.

Shakira

Desde temprana edad, la dueña de las caderas más poderosa del mundo ya apostaba por la sensualidad: en un video que se viralizó se le aprecia cantando mientras porta un atuendo característico de belly dance, que podrá ser visto como una premonición de en lo que se convertiría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

11 year old Shakira singing and belly dancing in 1988.

Una publicación compartida por Velvey 🍑 (@velvetcoke) el 26 de Jun de 2019 a las 8:30 PDT

Te puede interesar: En época de pandemia, Odisea Burbujas celebra a los niños en su día

Shawn Mendes

Desde que era una pulga, el cantante, compositor y modelo estadounidense ya mostraba dotes para ser el sex symbol que es ahora: en ésta foto se le puede ver con su encantadora sonrisa y atuendo extraído de una pasarela.

Camila Cabello

Al igual que su novio Shawn, Karla Camila también demostró ser desde pequeña un ícono de la moda y la sensualidad: su outfit rojo con blanco, con el que mezcla sus raíces mexico-cubanas. Seguramente es el origen de sus atuendos actuales.

Natalia Lafourcade

Desde que era una niña, Natalia siempre estuvo rodeada de la música y las artes, y aunque eligió irse por el camino de la música, durante su niñez también demostró grandes dotes para la plástica.

Cardi B

Antes de las cirugías plásticas, del “coronavairus” y de la fama, Cardi B ya era viral: la foto más famosa de su infancia se convirtió en uno de los memes más emblemáticos de 2018.

KR