Sigue el escándalo

Comparan a Maite Perroni con Karla Panini, tras revelar que es novia de Andrés Tovar

Los usuarios criticaron a Maite Perroni por negar que relación con Andrés Tovar cuando estaba casado; ahora la comparan con Karla Panini

maite perroni karla panini
Usuarios comparan a Maite Perroni con Karla Panini por infidelidadFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Maite Perroni se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que confirmó que su nuevo novio es Andrés Tovar, con quien hace unos meses protagonizó un escándalo, pues la actriz fue acusada de mantener una relación con él cuando seguía casado con Claudia Martín.

En ese sentido, los usuarios de las redes sociales compararon a Maite Perroni con Karla Panini, pues a decir de los cibernautas Maite Perroni le habría quitado el marido a la también actriz Claudia Martín.

Los usuarios de Internet señalaron que Maite Perroni mintió cuando dijo que no estaba en una relación con Andrés Tovar.

La actriz y cantante Maite Perroni, en aquel entonces, dijo que demandaría a Claudia Martín por difamarla y filtrar información respecto a su presunto romance con el productor Andrés Tovar.

Sin embargo, ahora los usuarios se manifestaron en contra de la exRBD. “Maite Perroni se pasó de payasa. Lo negó y recontra negó. Hasta demandó a Claudia Martín, para que ahora anuncie que si está con Andrés”, escribió un usuario en Twitter.

Maite Perroni desata memes tras confirmar relación con Andrés Tovar

Los cibernautas decidieron crear divertidos memes para criticar a Maite Perroni y la compararon con Karla Panini, quien es conocida por haberse involucrado con el esposo de su mejor amiga Karla Luna, quien tiempo después falleció a causa de cáncer. 

KR