¡Escándalo!

¿Usurpadora? Maite Perroni anuncia que es novia de Andrés Tovar, ex de Claudia Martín

Maite Perroni anunció que sí es novia de Andrés Tovar, exesposo de Claudia Martín; esto ocurre a cuatro meses del escándalo de la presunta infidelidad hecha por la ahora pareja

Maite Perroni anuncia que es novia de Andrés Tovar, exesposo de Claudia Martín
Maite Perroni anuncia que es novia de Andrés Tovar, exesposo de Claudia MartínEspecial
Por:

A cuatro meses de que Claudia Martín se separó de su esposo Andrés Tovar por una presunta infidelidad con Maite Perroni, por la cual hasta se desató una batalla legal, la exRBD anunció que sí es pareja del productor, con una serie de románticas fotos.

Maite Perroni acompañó sus fotos junto a Andrés Tovar con un largo mensaje en el cual habló respecto al escándalo y justificó su relación con el productor y exmarido de Claudia Martín.

Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite PerroniEspecial

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo", Dijo Maite Perroni en referencia su disputa legal con Claudia Martín y dicha publicación. 

"Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias”, agregó.

La actriz afirmó que las “cosas no fueron como se contaron” y que ella y su novio “no queremos ser parte de este circo”, motivo por el cual salió a hablar y aclarar las cosas.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, dijo Maite Perroni.

Finalmente, la ahora enemiga de Claudia Martín (quien no se ha posicionado al respecto), pidió respeto “a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”.

rc