Ya no hay más dudas

¿Último concierto de Jenni Rivera se estrenará en Cinépolis? Esta es la verdad

Todo lo que se sabe de la supuesta transmisión en Cinépolis del último concierto de Jenni Rivera; el que ofreció antes de subirse al avión y morir

Fans piden que se estrene último concierto de Jenni Rivera en el cine
Fans piden que se estrene último concierto de Jenni Rivera en el cineFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Jenni Rivera es una de las artistas más recordadas en el regional mexicano y su trágica muerte la consolidó como una leyenda de dicho género musical. Sus miles de fans no la olvidan y reviven sus presentaciones.

En TikTok están circulando videos en los que se menciona que el último concierto de Jenni Rivera será transmitido en Cinépolis, además se difundió una imagen del supuesto cartel que anunciaba el evento en el cine, lo cual emocionó mucho a los fans y ya muchos hasta se están organizando para ir a ver el concierto en una sala de cine.

¿ES VERDAD QUE ÚLTIMO CONCIERTO DE JENNI RIVERA?

La verdad es que Cinépolis no ha anunciado nada sobre la transmisión del concierto de Jenni Rivera en sus salas, por lo que no se puede decir que es real esto.

Además, de que se reveló que la imagen que circula en redes del supuesto poster del anuncio del estreno del concierto fue creado por un fan, por lo que se confirma que no es cierto que se transmita el show de la Diva de la Banda.

Sin embargo, es cierto que en el 2019, Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, expresó que tenía planeado llevar al cine la última presentación de la cantante antes de fallecer en el trágico accidente aéreo.

Actualmente, la familia se la cantante se encuentra dividida por los pleitos por la herencia que dejó la artista, así que no se ve en un futuro próximo que vayan a lanzar el concierto o una película biográfica. 

Poster del concierto de Jenni Rivera que supuestamente se estrenará en el cine
Poster del concierto de Jenni Rivera que supuestamente se estrenará en el cineFoto: Especial

¿Cuál fue el último concierto de Jenni Rivera?

El último show de la Diva de la Banda fue en la Arena Monterrey el 9 de diciembre de 2012, el cual ocurrió antes de que la cantante tomara el avión en el que falleció junto a otras seis personas.

Aunque no vaya a salir en el cine, aquí te dejamos el concierto completo de Jenni Rivera, para que lo puedas disfrutar desde tu casa a todo pulmón recordando los mejores éxitos de la Diva de la Banda.