Esto pasó

Todos los conductores de Ventaneando y VLA que se han enfermado, no sólo es Daniel Bisogno

Los conductores de Ventaneando y TV Azteca preocupan a los fans por su estado de salud, pues no solo Daniel Bisogno recibió atención médica de urgencias

Todos los conductores de Ventaneando y Venga la Alegría que están enfermos
Todos los conductores de Ventaneando y Venga la Alegría que están enfermosFoto: Instagram
Por:

No solo Daniel Bisogno es el único conductor de Ventaneando y Venga la Alegría que se ha enfermado en los últimos días, sino que otros presentadores también han tenido problemas de salud graves que han terminado atendidos por paramédicos o hasta en el hospital.

Ricardo Casares

El caso más reciente es el de Ricardo Casares, quien sufrió un infarto minutos antes de entrar al aire en Venga la Alegría.

El conductor de espectáculos se sintió mal y decidió salirse a las bancas que están afuera del foro del programa y ahí se tocaba el pecho, pues sentía dolor en esa parte del cuerpo.

Patricio Borghetti lo auxilio y se lo llevó al hospital, por lo que lograron intervenirlo rápidamente, ya que se le había tapado una arteria. El periodista de Venga la Alegría ya se encuentra fuera de peligro y pasará unos días más en el hospital para recuperarse.

Ricardo Casares de Venga la Alegria sufre infarto antes de entrar al aire
Ricardo Casares de Venga la Alegria sufre infarto antes de entrar al aireFoto: IG @ricardocasares

Mónica Castañeda

Sin embargo otra querida conductora de Ventaneando también vivió momentos complicados de salud y se trata de Mónica Castañeda, quien fue atendida por los paramédicos en Ventaneando.

Aunque no se vio al aire lo que pasó Pati Chapoy compartió un mensaje en redes en el que explicó qué le pasó a la conductora.

Mónica Castañeda atendida por paramédicos en Ventaneando
Mónica Castañeda atendida por paramédicos en VentaneandoFoto: Pati Chapoy

A Mónica Castañeda se le bajó la presión y según los usuarios fue por exceso de trabajo y los fans de Ventaneando le advirtieron que podría terminar como Daniel Bisogno.

“Mónica es una de las conductoras que vemos en Hechos, en Ventaneando y en ADN40, o sea en todos lados. Sería bueno que le baje el nivel de presión y trabajo”, “Se imaginan que otra integrante de Ventaneando se ponga así de mal, no está bien, reducen la chamba o terminarán como Daniel”, escribieron los usuarios de Internet.

Daniel Bisogno

El caso más grave es el de Daniel Bisogno, quienes está internado a causa de una neumonía, la cual se complicó y tuvieron que operarlo de emergencia en el pulmón. Sin embargo, se dice que los problemas de salud de El Muñeco fueron porque tiene un problema en el hígado.

Aunque Bisogno estuvo en estado grave cinco días, intubado, ya está fuera de peligro, lo extubaron y hasta recibió la visita de su hija Michaela este fin de semana. 

Daniel Bisogno fue intervenido para una cirugía de pulmón
Daniel Bisogno fue intervenido para una cirugía de pulmónFoto: @danielbisogno