Separadas al nacer

¿Martha Higareda y Gal Gadot son gemelas? Las confunden por esta FOTO

Higareda compartió una foto en la que los internautas señalaron el parecido que tiene con la "Mujer Maravilla"; dio un mensaje acerca del éxito en la vida

Martha Higareda y Gal Gadot
Martha Higareda y Gal GadotEspecial
Por:

Internautas confundieron a Martha Higareda con a Gal Gadot, quien da vida a la Mujer Maravilla, luego de que la mexicana subiera una fotografía a Instagram.

Junto a la imagen, la actriz habló acerca de la la lección que su padre le dejó durante su infancia respecto a ser exitosa en la vida.

"El éxito no lo mide el dinero hija, si no nuestra capacidad de disfrutar el momento... No importa cuánto tengas, hay gente rica que es en realidad muy pobre y hay gente pobre muy, muy rica", escribió junto a la foto.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas no fue el mensaje sino que en la imagen, en la cual aparece de perfil, aparece casi idéntica a Gal Gadot.

"Se parece a Gal Gadot a primera vista", "Sí se parece a Gal Gadot", "¿Apoco no es Gal Gadot?", "No había notado que sí se parece" y "Por un momento, sin ver tu nick, pensé que eras Gal Gadot", fueron algunos comentarios al respecto.

Higareda no respondió a los señalamientos de sus fans.