Comparte imagen junto a su novio

Sorprende foto de Ninel Conde con su nuevo novio, ¿está embarazada?

La cantante Ninel Conde señala: "algo hermoso está por venir"; internautas especulan que estaría esperando a la cigüeña

Ninel Conde con su nuevo amor.
Ninel Conde con su nuevo amor.Especial
Por:

La cantante Ninel Conde continúa la batalla legal con Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel; sin embargo, esto no ha sido impedimento para que encuentre una nueva oportunidad en el amor con su nueva pareja, con quien se especula que está esperando un hijo.

Una foto del “Bombón asesino” ha puesto las alertas de sus fans sobre un posible embarazo, pues en ésta aparece con su actual novio, ambos posando de perfil. 

La imagen, en la que se aprecia a Ninel Conde vistiendo una holgada sudadera, la acompañó del mensaje: “algo hermoso está por venir, pronto les contaré”.

Ésta es la fotografía que Ninel Conde compartió en sus historias de Instagram.
Ésta es la fotografía que Ninel Conde compartió en sus historias de Instagram.Especial

El mensaje y su pose de perfil no sólo son algunos de los indicios de su posible estado de gestación, sino también la ubicación donde fue tomada: un hospital de la Ciudad de México.

“Espera a su tercer bebé”, “de seguro está embarazada” y “otro bebé”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus fans.

A finales de julio, Ninel Conde reveló que mantenía un romance de seis meses, con un hombre de quien no ha dado a conocer su identidad.

La también actriz, en aquella ocasión, subió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece muy acurrucada con su novio.

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses, aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho”, escribió Ninel junto a la foto en la que un hombre con lentes oscuros le está besando la frente.

AG