Grabaron un crimen contra el cine 

A Consuelo Duval y Adrián Uribe les cobraron derecho de piso para grabar su película: "Te cuesta la vida"

Adrián Uribe y Consuelo Duval afirmaron que les cobraron de piso para grabar su película en Sonora; “donde tú invadas a los seris te cuesta la vida”, dijeron

A Consuelo Duval y Adrián Uribe les cobraron derecho de piso para grabar su película: "Te cuesta la vida"
A Consuelo Duval y Adrián Uribe les cobraron derecho de piso para grabar su película: "Te cuesta la vida"Especial
Por:
  • La Razón Online

Adrián Uribe y Consuelo Duval aseguraron que para poder grabar su película “Infelices para siempre”, considerada por muchos como un crimen contra el cine, tuvieron que pagar derecho de piso ¿a narcos?

Consuelo Duval y Adrián Uribe fueron a “La Cotorrisa” a promocionar su película, la cual se rodó en Puerto Peñasco, San Carlos, la Isla del Tiburón y el desierto de Sonora.

Consuelo Duval aseguró que los seris, el pueblo originario de esa región, les cobraron derecho de piso a punta de pistola.

“Donde tú invadas a los seris te cuesta la vida”, dijo la “Nacaranda”, tras lo cual el “Vitor” agregó que el líder de los seris los encañonó con un arma larga por grabar si su permiso.

“'A ver, vengase para acá, ¿a quién le pidió permiso?, hínquese’. Se portaron muy bien, la verdad, porque sigo vivo, fui diabético a partir de entonces”, narró Adrián Uribe.

Por si fuera poco, el comediante aseguró que tras ello un grupo de criminales los interceptó y tuvieron que pagarles derecho de piso para poder rodar su esperpento fílmico.