"Hay días en que lloro y lloro y lloro", confiesa

¿Corazón roto? Consuelo Duval revela la razón por la que ya no cree en el amor

La comediante asegura que luego de tres divorcios ya lo ha hecho todo; “me siento resignada, a que no voy a conocer a nadie”, apunta.

Consuelo Duval
Consuelo DuvalEspecial
Por:

Consuelo Duval afirmó que ya se resignó a que no va encontrar una pareja, pues aseguró que después de tres divorcios siente que ya lo ha hecho todo. Por ello no le queda más que lidiar con su soledad.

Así lo confesó en el programa “Netas Divinas”, donde además dijo que actualmente se encuentra en una de las etapas más difíciles de la vida, luego de su tercer divorcio en 2018, con Jesús Ortiz, hijo de Jorge Ortiz de Pinedo, quien le fue infiel.

“Yo me siento resignada, a que no voy a conocer a nadie”, apuntó.

Además, dijo que tanto el escándalo de sus supuestas nudes y la pandemia la han afectado en el sentido de que su sentimiento de soledad ha incrementado, desencadenándole una fuerte crisis emocional.

“Por mi cabeza, es muy cruel la cabeza. No sé si en casita les está pasando, pero hay días en que lloro y lloro y lloro, como que no puedo creer que esto sea real. Hay días en los que me duele la uña y se somatiza el ardor de la garganta. Como que está apersonada la muerte en un rincón como diciendo ‘Aguas. No te descuides’, expresó.