Coronavirus llega a Tepito con película pirata “El inicio de la epidemia”

Portadas con el título "Coronavirus: El inicio de la epidemia" se ofertan en el Barrio Bravo, aunque en realidad se trata de la cinta "Virus", de 2013, que aborda los estragos por la infección H5N1 en Bundang-gu, Seongnam     

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Coronavirus, Tepito, película pirata, venta, El inicio de la epidemia, filme, original, Virus, infección H5N1, Bundang-gu, Seongnam, Netflix, México    
Foto: Especial

El coronavirus ya llegó a Tepito, aunque en películas. Sí, aunque suene increíble, los vendedores del Barrio Bravo no desaprovecharon la oportunidad y comenzaron a comercializar filmes piratas referentes al brote surgido en Wuhan, China, aunque ya existían y sólo los ‘rebautizaron’.

Con títulos como “Coronavirus: El inicio de la epidemia” y “36 horas desde el contacto inicial, 9 mil muertes registradas”, se exhiben portadas con varias personas asiáticas afectadas y desesperadas por la enfermedad.

Tepito eres la mamada ajjajajaja

Posted by Amantes del game on Saturday, February 8, 2020

Sin embargo, esta cinta en realidad se trata de “Virus”, película dirigida por Kim Sung-su que aborda los efectos que causó la infección H5N1 en la población de Bundang-gu en Seongnam.  

Dicha película se estrenó en 2013 y está disponible en el catálogo de Netflix Latinoamérica. Incluso, este lunes se ubica en la novena posición del Top 10 de los contenidos más vistos en la plataforma streaming en México.

Coronavirus rompe récord de muertes diarias en China

Cuando China rebasaba el número de muertos por el brote de coronavirus este domingo por la noche llegó a 910, lo que rebasa a la letalidad de la epidemia del SARS, que mató a 800 en 2003, las autoridades se alistan para que millones de personas regresen a trabajar, después de un largo descanso del Año Nuevo Lunar y cuando la economía del gigante asiático recibe golpes en los mercados.

El total de casos confirmados de coronavirus en China fue, hasta las 21 horas de ayer, de 40 mil 522. Al inicio de la jornada este domingo, las nuevas infecciones registraron la primera caída desde el 1 de febrero, por debajo de 3 mil, a 2 mil 656 casos; sin embargo, el número volvió a dispararse en la noche.

Una familia envuelta en plásticos camina en una estación del tren de Shanghái, ayer, en medio de un fuerte operativo sanitario. Foto: AP

 

Te puede interesar:

¿Ari Borovoy estará o no en gira de OV7 por su 30 aniversario?

ic