'Tú naciste en USA'

Critican a Ángela Aguilar por fotos del Día de Muertos; 'cuando se trata de likes sí somos mexicanos'

La cantante publicó fotos en las que luce un elegante vestido que simula tener flores de cempaxúchitl; los internautas la criticaron por las imágenes

Ángela Aguilar es criticada por fotos alusivas al Día de Muertos.
Ángela Aguilar es criticada por fotos alusivas al Día de Muertos.Foto: Instagram
Por:

Ángela Aguilar es si n lugar a dudas una de las artistas más criticadas de la actualidad. Desde que la intérprete hizo aquel desafortunado comentario en el que aseguró que tiene un porcentaje de argentina los comentarios en su contra no han cesado al grado de que incluso ha pedido que ya no la molesten más. 

La cantante recientemente volvió a desatar las críticas, pues a través de sus redes sociales compartió unas imágenes vestida con temática del Día de Muertos, festividad que en México es sumamente importante. Por este motivo, la cantante fue atacada por los internautas, quienes le recriminaron "no sentirse orgullosa de ser mexicana". 

En las fotos se ve a Ángela Aguilar con un hermosos vestido negro con naranja, con texturas similares a las del cempaxúchitl, flor de la temporada que se cree que guía a los espíritus del más allá de vuelta al mundo de los vivos para visitar a sus familias. 

Algunos de los comentarios que se pueden leer en plataformas digitales en contra de la cantante son: 

  • "Ahora sí eres mexicana, ¿verdad?"
  • ​"Ya no inspiras como antes! Por más que te pongas el vestido más bonito, ya dejaste de ser mexicana para muchos"
  • ​"Cuando se trata de likes si somos mexicanos, ¿verdad?"
  • ​"Deja de usar la cultura mexicana. Tú naciste en USA"

Ángela Aguilar desata críticas al decir que tiene raíces asiáticas

Ángela Aguilar sostuvo una charla con Mara Patricia Castañeda, periodista de espectáculos que tiene un canal en Youtube. La cantante, hija del famoso ídolo de regional mexicano Pepe Aguilar, se defendió ante las críticas del público luego de que asegurara que tiene un porcentaje de argentina cuando la albiceleste ganó la Copa Mundial.

Fue durante esa misma conversación que la joven cantante bromeó con respecto a que posiblemente también tiene ascendencia asiática, hecho que molestó a los internautas, quienes se volcaron en criticas a Ángela Aguilar.

"No tengo nada que ver con que mi abuela haya nacido en otro lugar. O sea, ni conocí a mis bisabuelos, yo no tengo idea por qué eran de allá o por qué son de acá; o por qué mi abuela nació en otro lugar, pero dice que es zacatecana", dijo la cantante de regional mexicano en entrevista con la periodista.

Apuntó que es orgullosamente mexicana, aunque nació en Estados Unidos y es verdad que tiene un porcentaje de argentina: "Soy felizmente mexicana. Yo nací en Estados Unidos, mexicoamericana, tengo un poco de Argentina, de seguro por algún lugar tengo un poco de china porque ve mis ojos, o sea yo no sé", señaló la cantante, quien provocó la risa de la periodista.

Síguenos en Google News

DGC