Desata polémica

Tunden a Ari Telch por despedir a Rebecca Jones con FOTO insensible: "Falta a su memoria"

Ari Telch escribió unas condolencias para despedir a Rebecca Jones; lo critican por usar una foto atrevida de la actriz; lo tachan de no respetar su memoria

Tunden a Ari Telch por despedir a Rebecca Jones con FOTO atrevida
Tunden a Ari Telch por despedir a Rebecca Jones con FOTO atrevidaFoto: Especial
Por:

La muerte de Rebecca Jones conmocionó al mundo del espectáculo en México y muchos famosos se sumaron a dar sus condolencias por el fallecimiento de la actriz, entre ellos el actor Ari Telch.

Ari Telch escribió un emotivo mensaje para despedir a Rebecca Jones: “Difícil procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre. Rebecca Jones”.

El actor acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece Ari Telch y Rebecca Jones en una pose muy sensual besándose y tomándose de la mano; él está con la camisa abierta y ella luce un mini vestido.

Critican a Ari Telch por foto con la que se despidió de Rebecca Jones

Los usuarios consideraron que esta foto tan atrevida no correspondía con las condolencias que estaba dando el actor y lo tacharon de faltarle el respeto a la memoria de Rebecca Jones.

“¿En qué momento pensaste que ésa era la foto adecuada? ¿Qué proceso mental te llevó a esa conclusión? Qué desagradable”, “Qué falta de respeto y qué ganas de llamar la atención”, “¿No tenías otra foto digamos... más acorde con el respeto que la señora (y su familia) merecen en éstos momentos?”, “Qué falta de respeto a su memoria…”, fueron algunos comentarios de los usuarios de Internet.

Comentarios contra Ari Telch
Comentarios contra Ari TelchFoto: Especial

La mañana de este miércoles se dio a conocer que la actriz Rebecca Jones falleció a los 65 años, de acuerdo con un comunicado de su agencia de relaciones públicas, ella murió tranquila y acompañada de su familia.

Aunque no se revelaron como tal las causas de la muerte, Verónica del Castillo señaló que fue a causa de cáncer. En 2017 la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario y la propia Rebecca Jones dijo que no había recaído en la enfermedad. Hace cinco meses estuvo hospitalizada, pero debido a una neumonía que la tuvo en grave estado de salud.