Despiden a leyenda de la tv

¿Quién era la actriz Rebecca Jones que murió hoy a los 65 años? 

La actriz Rebecca Jones murió a los 65 años; lamentan su fallecimiento; estuvo acompañanda de su familia en sus últimos momentos 

Rebecca Jones murió tras estar varios días hospitalizada
Rebecca Jones murió tras estar varios días hospitalizadaFoto: Especial
Por:

La actriz Rebecca Jones murió a los 65 años de edad. De acuerdo con un comunicado de su agencia de relaciones públicas, la actriz se fue en paz y estuvo acompañada de su familia. 

¿Quién era Rebecca Jones?

La actriz Rebecca Jones nació el 21 de mayo de 1957 en la Ciudad de México. Es hija de padre estadounidense y madre mexicana y aunque su niñez la vivió en México, su adolescencia la vivió en Estados Unidos.

Se graduó en el Orange Coast College, donde estudia la carrera de Arte Dramático y cuando regresó a México a México comenzó una sólida carrera como actriz de televisión, cine y teatro.

Participó en telenovelas icónicas como “Cuna de lobos”, “El ángel caído”, “La sonrisa del diablo”, “Dos vidas”, entre otras.

Entre sus últimos proyectos están La Casa de las Flores, ¿Quién mató a Sara? En Netflix , la telenovela de “La Doña”, la serie de televisión de HBO Sr. Ávila y su último papel fue en “Cabo”, novela que protagoniza Bárbara de Regil.

Estuvo casada con el actor Alejandro Camacho durante 26 años y con él tuvo un hijo llamado Maximiliano, nació en 1989, por lo que actualmente tiene 33 años de edad y vive en Estados Unidos. 

En el 2017 Rebecca Jones luchó contra el cáncer de ovario, pero se sometió a tratamientos de quimioterapia y logró superar la enfermedad dos años después.