Esto se sabe

Critican a Belinda por su caracterización en la serie de Paco Stanley: 'Parece Celostina'

Los fans aseguran que Belinda se ve rara por la caracterización de su personaje de Paola Durante en la serie de Paco Stanley

Critican a Belinda por su look de Paola Durante en la serie de Paco Stanley
Critican a Belinda por su look de Paola Durante en la serie de Paco StanleyFoto: FB/Quién
Por:

Este lunes se dieron a conocer las fotografías del elenco de la serie “¿Quién lo mató?”, producción que narrará el asesinato del conductor Paco Stanley.

La revista Quién publicó las imágenes de cómo se ven los actores que protagonizan la serie caracterizados como los personajes que interpretarán.

Belinda interpreta a Paola Durante; Luis Gerardo Méndez serpa Mario Bezares, Roberto Duarte dará vida a Paco Stanley, mientras que Javier Ramírez Gómez “El Cha” interpretará al mejor amigo de Paco, Benito Castro.

Belinda caracterizada como Paola Durante para la serie de Paco Stanley
Belinda caracterizada como Paola Durante para la serie de Paco StanleyFoto: Quien

La serie ha causado mucha expectativa sobre si hará algunas revelaciones distintas a lo que ya se sabe, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que los usuarios de Internet criticaron el look de Belinda y de los otros protagonistas.

Los cibernautas señalaron que Belinda parece un personaje del programa La Hora Pico, además de que otros internautas la compararon con los personajes de la película “Y dónde están las rubias”.

“Parece Andrea Escalona ....”, “Que mal se ve Belinda en esa foto. Pensé que era parodia”, “Parece sketch de La Hora Pico”, “Parece sketch Celositina”, “Belinda se parece a la de y donde están las rubias”, “Por favor que le arreglen la peluca a Belinda”, “Se ven raros todos, en especial Belinda”, fueron los comentarios de los usuarios de Internet. 

Comentarios de la serie de Paco Stanley
Comentarios de la serie de Paco StanleyFoto: IG Quién

Cuándo se estrena la serie de Paco Stanley ¿Quién lo mató?

La serie que relatará el asesinato de Paco Stanley se transmitirá por Amazon Prime Video, sin embargo, todavía no tiene fecha de estreno, pero ya está causando revuelo, incluso hace unos meses se filtraron fotos de la grabación de la producción.