No la perdonan

Critican a Danna Paola por desafinar en concierto y enojarse con su staff: "Le falta técnica" (VIDEO)

El concierto de Danna Paola en el Auditorio Nacional estuvo lleno de fallas técnicas; fans recordaron su show anterior en el que desafinó y se enojó

Critican a Danna Paola por desafinar en concierto y enojarse con su staff: "Le falta técnica"
Critican a Danna Paola por desafinar en concierto y enojarse con su staff: "Le falta técnica"Especial
Por:

Danna Paola ofreció un concierto en el Auditorio Nacional de la CDMX que ha pasado a la historia por sus polémicas fallas técnicas.

A través de redes se han viralizado diversas grabaciones sobre lo ocurrido en el concierto de Danna Paola, y destacan el momento en el que la famosa cantó en completa oscuridad y a capella la icónica “Mundo de caramelo”, pues hubo fallas técnicas.

Incluso tuvo que cantar a capella “El Triste”, de José José, pues el audio del Auditorio Nacional se murió a media canción.

A raíz de ellos surgió un clip del concierto que Danna Paola ofreció unos días antes en Guadalajara, que dejó claro que “El Triste” es una canción maldita para Danna.

En el Tiktok se ve cómo Danna Paola desafinó durante su interpretación, cosa que la hizo enojarse con el ingeniero de audio, a quien volteó a ver con una mirada fulminante que fue transmitida en las pantallas.

Esta actitud no le pareció a sus fans, quienes comentaron cosas como: “esas miradas me lanza mi mamá”, “¿qué tiene que ver el Ingeniero con que Danna desafine su propia voz?”, “escogió una canción super difícil que requiere mucha técnica, ella es una gran cantante pero todavía no tiene la técnica suficiente” y “no es José José, por dios”.