Así fue el momento

Critican a Gloria Trevi por salir con poca ropa al escenario: 'No que te molestaba que Sergio Andrade te sacara así'

Gloria Trevi recibió críticas por su sensual atuendo con el que dio un concierto por las fiestas patrias; le dicen que salió casi desnuda

Critican a Gloria Trevi por salir con poca ropa al escenario
Critican a Gloria Trevi por salir con poca ropa al escenarioFoto: Especial
Por:

La cantante Gloria Trevi celebró las fiestas patrias con un concierto en el que lució un atrevido atuendo, por el que recibió diversas críticas en las redes sociales.

La intérprete de “Pelo Suelto” publicó un video en su Instagram en el que sale con un body color rojo, el cual es muy ajustado y diminuto en la zona íntima de la cantante. En el breve clip la artista interpreta uno de sus más grandes temas que es “Mañana”.

El atuendo lo combinó con unas zapatillas negras de brillos y unos guantes rojos, así como pedrería en la parte de enfrente del traje.

El body dejaba ver su delgada figura y esto hizo que los comentarios se dividieran entre los fans de la cantante.

Mientras que algunos destacaban su escultural cuerpo y lo bien conservada que se ve a sus más de 50 años, asegurando que muchos quisieran tener la misma figura.

Por otra parte, hubo usuarios que la criticaron y señalaron que se veía demasiado atrevido su atuendo para el concierto.

“Es necesario estar casi desnuda para una celebración de nuestro México”, “Guapísima ¿Pero no que te molestaba que SA (Sergio Andrade) te hiciera salir con poca ropa?”, fueron algunos de los comentarios que recibió Gloria Trevi. 

Gloria Trevi cuenta su historia en Ellas soy yo

Actualmente en la televisión abierta, por el canal de Las Estrellas, se transmite la serie Ellas soy yo, en la que Gloria Trevi cuenta su versión de los hechos, de cómo fue víctima de Sergio Andrade y los maltratos y humillaciones las que la sometía el productor musical a ella y al resto de las chicas del clan.

Gloria Trevi argumenta en la serie que ella nunca se enteró o tuvo que ver con el reclutamiento de menores de edad al clan para que fueran sus coristas o bailarinas, sino que todo estaba orquestado y planeado por Sergio Andrade, cuya mano derecha era Mary Boquitas.