8M

Critican a Yosstop por ir a marcha del 8M; así reacciona la influencer

La creadora de contenido asistió en esta ocasión a la marcha de Día Internacional de la Mujer después de haber sido criticada por ello el año pasado

Así reaccionó Yosstop a las intensas críticas que recibió en redes sociales tras publicar detalles de su presencia este 8 de marzo en la marcha conmemorativa por el Día de la Mujer.
Así reaccionó Yosstop a las intensas críticas que recibió en redes sociales tras publicar detalles de su presencia este 8 de marzo en la marcha conmemorativa por el Día de la Mujer.Foto: La Razón
Por:

Tras varios años de haber salido de prisión, Yosstop volvió a aparecer en la marcha del 8 de marzo este 2024, después de que el año pasado también formará parte de ella y recibiera fuertes reclamaciones por parte del público en general, quiénes no se mostraban contentos por su decisión de pertenecer a este movimiento sí con anterioridad hizo decenas de comentarios en contra de las mujeres a través de su contenido viral en su canal de YouTube.

A pesar del pasado, Yosstop, cuyo nombre real es Yoseline Hoffman, ha buscado crecer como persona y cambiar; ahora fue a raíz de nacimiento de su hija que al parecer entró la necesidad de ella por manifestarse este 8 de marzo, Día internacional de la mujer ya que desde temprano en sus redes publicó una foto donde se encontraba con su pequeña mientras vestía de morado y escribió: "Hoy marcho para que mi chiquita sea una mujer libre" y mostró su recorrido por la capital mexicana junto a miles de mujeres que se manifestaron este mismo día en contra de la violencia machista.

Hoffman acudió a la marcha con un cartel que dice "silenciar es violencia" y del otro lado "no somos sirvientas, cocineras propiedad trofeos. Hermana date cuenta". Asimismo, en su publicación inical escribió "Hoy marchamos por nosotras y por ellas, por nuestras hijas que son el futuro y que lo que más queremos para ellas es respeto y libertad. Feliz será el día en el que no tengamos que marchar por nuestros derechos" ante lo cual recibió una serie de mensajes en forma de critica por unirse al movimiento feminista, al igual que en su segunda publicación, donde compartió un video sobre su recorrido este 8M.

"A ti te silenciaron, te quitaron el derecho a hablar y opinar", "¿Cuál es la libertad que dicen no tener hoy en día?", "Ese movimiento no fue el mismo que te metió a la cárcel durante meses solo por ejercer tu libertad de expresión", "incoherente" y más. se mezclaron con comentarios de decenas de mujeres que apoyan la elección de Yoseline por unirse al feminismo y dejar atrás el pasado.

Yosstop reaccionó a los comentarios negativos de los usuarios de redes sociales.
Yosstop reaccionó a los comentarios negativos de los usuarios de redes sociales.Especial

"Enfermitos en 3, 2,1... Vatos enfermos manifestándose" fue el mensaje con el que respondió Yosstop a la serie de comentarios negativos que recibió en redes no solo en su contra, sino criticando el movimiento feminista, algo que sucede año con año tras la marcha del 8M.