Sábado 16.01.2021 - 12:15

Cuarta temporada de “Stranger Things” ya tiene trailer; incluye una gran sorpresa

Cuarta temporada de “Stranger Things” ya tiene trailer; incluye una gran sorpresa
Por:

En pleno Día del Amor y la Amistad, Netflix regaló a los fanáticos de "Stranger Things" un adelanto de la cuarta temporada de esta serie, el cual ofrece una impactante sorpresa: Hopper (David Harbour) está vivo.

El dramático final de la temporada anterior dejó con el corazón roto a gran parte de la audiencia, pues muchos pensaron que la participación de Jim Hooper había llegado a su fin.

Contenido relacionado: Cuarta temporada de "Stranger Things", para finales del 2020

En el video se observa a "El Americano" trabajar en una montaña nevada, junto con otros prisioneros, para colocar las vías del tren, mientras son vigilados por militares rusos

La plataforma de streaming informó que en esta cuarta temporada el 'Americano' (Hopper) se enfrentará a distintos peligros, mientras está arrestado en la desolada península de Kamchatka.

De acuerdo con Netflix, esta cuarta temporada, que aún no tiene fecha de emisión y que cuenta de nuevo con los hermanos Duffer como creadores, será "la más sorprendente y aterradora hasta el momento".

Con este pequeño adelanto y un poco de suerte se puede esperar que en los próximo meses haya un estreno en próximos meses.

¿Estás listo?

JVR