Cuba Gooding Jr. se entrega a la policía tras denuncia por acoso sexual

Cuba Gooding Jr. se entrega a la policía tras denuncia por acoso sexual
Por:

Cuba Gooding Jr. se entregó este jueves a la Policía de Nueva York para responder a la denuncia de una mujer que asegura que que el actor tocó sus senos sin su consentimiento, tras conocerse en un bar de Nueva York el domingo por la noche.

Gooding Jr., de 51 años, se presentó hoy en una comisaría de Manhattan con su equipo de abogados para hacer frente al señalamiento de acoso sexual.

[caption id="attachment_940235" align="alignnone" width="696"] Foto: AP[/caption]

"Confío en el sistema y dejaré que el proceso hable por sí mismo. Hay una cinta que muestra lo que realmente sucedió", dijo el miércoles el ganador de un Oscar como Mejor Actor Secundario por su trabajo en "Jerry Maguire".

Su abogado, Mark Heller, espera que el actor sea procesado por un delito menor, ya que tras observarlas imágenes de videovigilancia "no vi ni una pizca de culpabilidad criminal por parte de Cuba Gooding”.

 

 

 

Te puede interesado:

http://www.3.80.3.65/mexico/ayuntamiento-de-juchitan-protesta-supuesto-plagio-carolina-herrera-disenos-mexicanos-patrimonio-homenaje-marca-disenadora-venezuela-textiles-colores-cultura-mexico-polemica-oaxaca-emilio-montero/

ic