Para deslumbrar en las fiestas

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el disfraz de Merlina para Halloween?

Merlina será la reina de las fiestas de Halloween; te decimos dónde comprar y cuánto cuesta el famoso disfraz de la serie de Netflix

Dónde comprar el disfraz de Merlina y cuánto cuesta para el Halloween
Dónde comprar el disfraz de Merlina y cuánto cuesta para el HalloweenFoto: Especial
Por:

El Halloween ya se respira y uno de los disfraces más famosos de la temporada es el de Merlina, el cual se volvió uno de los favoritos para esta temporada, tras el estreno de la serie de Netflix.

El disfraz de Merlina será uno de los que más se verán en este Halloween, por lo que te decimos dónde puedes conseguirlo al mejor precio.

¿Dónde comprar el disfraz de Merlina y cuánto cuesta?

El disfraz de Merlina del vestido negro de tul, que usa en la icónica escena del baile escolar es el más solicitado, en algunas tiendas de disfraces ya está agotado.

Pero lo puedes conseguir, por ejemplo: en la tienda de Disfraces de Peli que en su sitio web se vende en 1,599 pesos para adulto.

En Disfraces de Peli puedes encontrar el disfraz de MerlinaFoto: Especial

Mientras que en Amazon el disfraz cuesta entre 699 pesos y 893 pesos, tanto para niñas como para adultas.

Disfraz de Merlina en AmazonFoto: Especial

Por otro lado en negocios populares como el Mercado de la Merced el disfraz oscila entre los 500 pesos para niñas y entre 800 y 1000 pesos para adultas.

En la tienda de El Castillo del Terror venden el disfraz de Merlina pero el del uniforme de la escuela, que tiene un costo aproximado de 600 pesos. 

Disfraz del uniforme de MerlinaFoto: El Castillo del Terror