"No me voy a dejar", afirmó

¡Indignada! Curvy Zelma acusa a TikTok de “gordofobia”: le censuran FOTO en shorts

La conductora y modelo cuestionó a la plataforma por bajar su imagen y no retirar fotos similares de personas delgadas; señaló que a diario personas se suicidan "por este tipo de actos"

Curvy Zelma acusa a TikTok de “gordofobia”: le censuran FOTO en shorts
Curvy Zelma acusa a TikTok de “gordofobia”: le censuran FOTO en shortsInstagram
Por:

Curvy Zelma arremetió en contra de TikTok y calificó a la plataforma de “gordofóbica”, pues aseguró que le fue censurada una publicación que compartió por “violar las medidas de desnudez”.

“Me parece que acabas de hacer algo horrible y es gordofobia”, señaló la actriz y conductor.

Curvy Zelma
Curvy ZelmaInstagram

En la imagen en cuestión, Zelma aparece realizando una pose de yoga mientras viste ropa deportiva negra.

“TikTok me borró esta imagen que publiqué hace rato porque desnudez y no sé qué. ¿Es neta? ¿Y las personas que andan en verdad desnudos?”, ironizó en sus historias de Instagram.

La foto de Curvy Zelma censurada por TikTok
La foto de Curvy Zelma censurada por TikTokInstagram

La conductora aseguró que en su imagen no incitaba al acto sexual y que fue censurada porque en ella mostró “un cuerpo grandote”.

Un cuerpo curvy es tosco, es demasiado y dicen ‘no, no, no, cómo va a subir eso’”, agregó la también modelo.

Curvy Zelma
Curvy ZelmaEspecial

Ante ello, Zelma cuestionó a TikTok la razón por la cual no baja las imágenes de cuentas de chicas delgadas, pues “también salen en short y top de ejercicio y quizá haciendo algo sexual. Piénsenlo, es gordofobia”.

No me voy a dejar de este tipo de situaciones, no sólo por mí, por las mujeres y hombres que se suicidan a diario por este tipo de actos y porque es una red social que ojo, está a la mano de muchos niños chiquitos. Tengamos cuidado, qué apoyamos y qué no”, sentenció.