Así se vivió el momento

Dan de alta a Silvia Pinal para celebrar Año Nuevo 2024: 'Ya la saltó' (VIDEO)

Silvia Pinal deja el hospital después de sufrir influenza y pulmonía; Alejandra Guzmán fue por ella al nosocomio para llevársela a su casa

Silvia Pinal ya fue dada de alta del hospital y ya está en su cada
Silvia Pinal ya fue dada de alta del hospital y ya está en su cadaFoto: Cuartoscuro
Por:
  • Karen Rodríguez

La actriz Silvia Pinal ya salió del hospital, luego de que estuvo internada desde hace dos semanas por una influenza que se convirtió en neumonía.

Alejandra Guzmán, su hija, ofreció un mensaje a los medios de comunicación y se mostró muy emocionada por poder llevarse a la actriz a su casa y pasar el Año Nuevo con su familia.

“Vengo a sacarla por segunda vez, ya me cantó hasta la cucaracha. Ya le dieron sus terapias y está muy contenta de que se va a su casa”, dijo Alejandra Guzmán muy contenta.

"Ya la saltó", dijo Alejandra Guzmán a los medios de comunicación que están afuera del hospital y Silvia Pinal fue dada de alta alrededor de las 2 de la tarde de este 31 de diciembre de 2023. 

Así van a recibir a Silvia Pinal en su casa en el Año Nuevo 2024

La intérprete de “Reina de corazones”, contó que no van a tener celebración de Año Nuevo en la casa de doña Silvia Pinal, pero indicó que toda la casa está adaptada para poder atender a la actriz y que esté cómoda en su hogar.

Silvia Pinal estará en su casa junto a su hija Alejandra Guzmán y su hijo Luis Enrique Guzmán. 

“(Sí va a tener cuidados especiales) para que degluta y para que no se le vaya al pulmón otra vez, queremos que se le vaya el alimento a un pulmón, por eso es papillas y luego ya picado y así, poco a poco. Va muy bien y come muy bien, ya le quitaron la sonda y el catéter, ya está bañadita y le pintaron las uñas”, contó la cantante.

Asimismo, Alejandra Guzmán mencionó que su mamá no está deprimida, sino que lo confundieron porque tuvo la influencia y neumonía.

Silvia Pinal estuvo muy grave en terapia intensiva, sin embargo, lograron estabilizarla y la actriz logró salir adelante nuevamente, Alejandra Guzmán, señaló que este es el tercer año consecutivo en el que la actriz pasa las fiestas decembrinas en el hospital debido a que los cambios de temperatura la afectan mucho, desde que le dio COVID.