Fuerza

Daniel Bisogno sale con cubrebocas en "Ventaneando" y pide auxilio al IMSS ¿COVID?

Daniel Bisogno alarmó a sus fans al pedir la ayuda del IMSS y usar cubrebocas en “Ventaneando”; esto es lo que tiene el conductor

Daniel Bisogno sale con cubrebocas en "Ventaneando" y pide auxilio al IMSS ¿COVID?
Daniel Bisogno sale con cubrebocas en "Ventaneando" y pide auxilio al IMSS ¿COVID?Especial
Por:

Daniel Bisogno encendió las alarmas entre sus fans, pues el conductor asistió con cubrebocas a “Ventaneando” y horas antes pidió en redes la ayuda del IMSS ¿Tiene COVID?

“Alguien que pueda atenderme de @Tu_IMSS que me urge un poco”, fue el mensaje de auxilio de Daniel Bisogno en Twitter que generó preocupación.

Unas horas tras su tuit, Daniel Bisogno apareció en el foro de “Ventaneando” usando un cubrebocas, lo cual generó alarma entre todos, por lo que el famoso habló acerca de su situación.

Para fortuna de México, el conductor reveló que no llevaba el cubrebocas por el Ómicron, sino porque había sufrido un accidente dental, pues se le reventó un diente:

“Estaba en un restaurante japonés y de repente no sé cómo muerdo y me llevo los palos chinos, se me cayó la carilla”, contó Daniel Bisogno.

“Posiblemente me lo tragué (el fragmento), tuve que correr a buscar una dentista, me puso una provisional y ahorita la productora me dijo ‘traje empanadas’ y le digo ‘me tocó una piedra’ y veo y se partió en dos (la carilla)”, añadió el chimuelo.

rc