Conócelo a fondo

Daniel Bisogno: ¿Quién es Jesús Castillo, el presunto novio del conductor?

Esta semana se reveló una foto de Daniel Bisogno con su presunto novio, Jesús Castillo; el joven tiene 23 años

Conoce a Jesús Castillo, el presunto novio de Daniel Bisogno
Conoce a Jesús Castillo, el presunto novio de Daniel BisognoChisme No Like
Por:

Esta semana se filtró una fotografía en la que aparece el conductor Daniel Bisgono junto a su presunto novio, identificado como Jesús Castillo.

Fue el programa “Chisme No Like” el que se encargó de difundir la imagen y el que reveló la identidad de la supuesta pareja sentimental del conductor de “Ventaneando”, con quien celebró el Día de las Madres.

Daniel Bisgno celebrando el Día de las Madres con su presunto novio
Daniel Bisgno celebrando el Día de las Madres con su presunto novioChisme No Like

Lo festejó con muchachitos gays… todos gays, menos la madre, y ahí está abrazando a Jesús Castillo, su novio, los amiguitos del novio. Ya habían pasado juntos Navidad y Año Nuevo”, apuntó el periodista Javier Ceriani.

“Me parece bien, Bisogno; tienes que ser feliz, basta de tantos años de mentiras, de ocultar lo que eres, tanto engaño a mujeres, novias, la prensa y al pueblo mexicano”, remató Ceriani, agregó.

¿Quién es Jesús Castillo?

Jesús Castillo es un joven de 23 años y es amigo de Luis Rivas, quien es parte de un grupo de influencers llamado “Los Jonas Vloggers”. Rivas, a su vez, es muy amigo de Daniel Bisogno, al grado que fue su padrino de bodas en 2018.

De acuerdo con TvNotas, Daniel y Jesús se conocieron en 2019, y aunque iniciaron como amigos se fueron enamorando. Incluso la revista reveló que cuando iban al antro Baby (de la Zona Rosa), les prestaban una oficina para que su romance fuera discreto.

Asimismo, la publicación señaló que Jesús Castillo está estudiando Derecho en la UNAM y que incluso Bisogno lo apoya económicamente.