Escándalo y polémica 

Daniel Bisogno: difunden FOTO con su presunto novio

El periodista Javier Ceriani reveló una imagen en la que Daniel Bisogno festeja el Día de las Madres con su presunto novio; "Hemos logrado que Bisgno salga del closet, que sea feliz", aseguró

Aseguran que Daniel Bisogno salió del closet, difunden FOTOS con su presunto novio
Aseguran que Daniel Bisogno salió del closet, difunden FOTOS con su presunto novioEspecial
Por:

Mucho se ha especulado respecto a la sexualidad del periodista de espectáculos Daniel Bisogno; no obstante, el programa “Chisme No Like” reveló imágenes en las cuales el conductor aparece con su presunto novio.

De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, Bisogno pasó el Día de las Madres con su progenitora, pero no estuvieron solos, pues a la celebración acudió también un joven llamado Jesús Castillo, el cual el periodista aseguró que Daniel ya lo había mostrado en ocasiones anteriores.

Hemos logrado que Bisgno salga del closet, que sea feliz, pues otra vez vuelve a postear a su pareja”, dijo Ceriani.

El periodista entonces mostró una foto en la cual aparece Daniel Bisogno junto a su madre y un grupo de hombres jóvenes.

Lo festejó con muchachitos gays… todos gays, menos la madre, y ahí está abrazando a Jesús Castillo, su novio, los amiguitos del novio. Ya habían pasado juntos Navidad y Año Nuevo”, detalló.

“Me parece bien, Bisogno; tienes que ser feliz, basta de tantos años de mentiras, de ocultar lo que eres, tanto engaño a mujeres, novias, la prensa y al pueblo mexicano”, remató Ceriani.

Hasta el momento Daniel Bisgno no ha desmentido ni se ha pronunciado respecto a lo dicho por “Chisme No Like”.