Sigue sin aparecer en "Ventaneando"

¿Daniel Bisogno fue a pedir trabajo a Televisa?, esto es lo que se sabe

El polémico conductor fue suspendido por sus comentarios ofensivos hacia Javier Ceriani; se especula su salida del programa que lidera Pati Chapoy

Daniel  Bisogno en una foto de archivo.
Daniel Bisogno en una foto de archivo.Especial
Por:

El conductor Daniel Bisogno sigue dando de qué hablar, pues a las especulaciones acerca de su presunta salida del programa "Ventaneando", ahora se suma un nuevo escándalo, pues la presentadora Martha Figueroa asegura que el controversial conductor fue a buscar trabajo a Televisa.

“Resulta que aunque ahorita está suspendido, castigado, sin goce de sueldo, parece ser que ya le van a dar cuello. Y tan ya sintió Daniel que le van a dar cuello que entonces ya empezó a buscar contactos y a ver por dónde se le abre una puertita para pedir chamba en Televisa”, aseguró la  peruana, en conversación con Pepillo Origel, sin revelar las fuentes de sus dichos.

En los últimos días Daniel Bisogno ha estado en el ojo del huracán, luego de que durante una emisión de "Ventaneando", que lidera Pati Chapoy, el conductor dijo comentarios ofensivos hacia Javier Ceriani.

“Van con un pobre diablo como ese. Que no da una y que tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo. Es el asqueroso más grande el Ceriani. Perdónenme, pero sí, asqueroso, malviviente”, expresó Bisogno aquella ocasión.

Ésta no es la primera vez que el presentador hace comentarios ofensivos contra famosos, en octubre pasado, insultó a Chiquis Rivera, burlándose de su aspecto físico, lo cual creó controversia, pues lo tacharon de misógino.

“No puede respirar la gorda”, dijo sobre la hija de Jenni Rivera, luego de que se transmitiera un mensaje en el que se le veía llorar al conocer que estaba nominada a los Latin Grammy.

En noviembre Bisogno criticó la participación de la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio como conductora en los Latin Grammy 2020.

“Por eso estamos como estamos, zapatero a sus zapatos. Si Yalitza estuvo nominada como mejor actriz al Oscar, que actúe. No se trata de si eres malo o no, es que no eres conductor”, señaló.

AG