La polémica sigue

¿Daniel Bisogno está fuera de Ventaneado? Esto es lo que sabemos

Una revista reveló que Bisogno podría haber sido cesado sin gonce de sueldo hasta enero;  apuntó que el conductor amagó con "revelar secretos" en caso de ser despedido 

Daniel  Bisogno
Daniel BisognoEspecial
Por:

Daniel Bisogno se encuentra desaparecido de la TV y ciencia cierta no se sabe cuál será su futuro, luego de la polémica que protagonizó con el periodista Javier Ceriani de “Chisme No Like”.

Desde aquel altercado, en el cual Bisogno calificó a Ceriani de “asqueroso” y “bruja”, el conductor no va vuelto a aparecer en las transmisiones de “Ventaneando”, pero sí en el promocional del próximo año.

“Pobre diablo que no da una y tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande, pero además con esa jeta de bruja mal cog***”, declaró Bisogno la semana pasada respecto a Ceriani.

Y es que TV Notas publicó este martes que una fuente allegada a la empresa le reveló que Bisogno fue cesado de sus actividades sin goce de sueldo hasta el próximo enero, cuando se decidirá su situación dentro de TV Azteca.

“Le dejó muy en claro que tal vez podrían rescindir su contrato, pues ya hay muchas situaciones negativas provocadas por él, y que analizarían si lo mejor era sacarlo de la televisora para no manchar la imagen de ésta”, dijo a fuente cercana a la televisora.

Esta persona también detalló que el conductor amenazó con emprender acciones legales contra la televisora en caso de que sea despedido. Además, amagó con revelar los secretos de la compañía.

“Daniel se indignó y les gritó que, si se atrevían a despedirlo, los demandaría, y que obviamente sería una demanda millonaria porque él es uno de los mejor pagados de la televisora, y ha trabajado muchos años para ellos. Además, amenazó con destapar algunos de sus secretos”, apuntó.

Asimismo, la fuente reveló que Paty Chapoy ya está fastidiada de las actitudes del conductor, por lo cual ya no le dará concesiones.

“Aunque Chapoy diga lo contrario, ella también ya está harta de lo que ha dicho y hecho Daniel últimamente, y no está de acuerdo con todo eso. Lo que se sabe es que ella tampoco ya no piensa meter las manos por él, o también podría afectarle”, concluyó la declaración dada a “TV Notas”.