Ánimo, bichota

Danna Paola habla nuevamente de su estado de salud ¿empeoró?

Danna Paola volvió a hablar de su estado de salud; “también las enfermedades vienen de las emociones y el cuerpo”, señaló

Danna Paola habla nuevamente de su estado de salud ¿empeoró?
Danna Paola habla nuevamente de su estado de salud ¿empeoró?Especial
Por:

Danna Paola volvió a hablar respecto a su estado de salud, luego de que reveló que tenía un resfriado tan grave que la había obligado a respirar con ayuda de una máscara de oxígeno.

“Bebés gracias por preocuparse, estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… el resfriado que agarré está muy heavy, gracias a dios no es COVID”, dijo Danna Paola cuando anunció que estaba severamente enferma.

Ahora, a través de sus historias de Instagram, Danna Paola dio una actualización de su estado de salud:

Gracias a todos por preocuparse, mis pulmones y garganta ahí van. Gracias a Dios no fue COVID-19 ni influenza. Sí ando malita, pero vamos un día a la vez”, inició Danna en su mensaje.

La actriz y cantante le rogó a sus fans que consuman vitaminas y se abriguen para no enfermarse como ella:

“Amigos, porfi suban sus defensas con vitaminas, buena energía, amor, abríguense, no bajen la guardia y suelten todo lo que tengan por decir atorado porque también las enfermedades vienen de las emociones y el cuerpo es sabio para decir basta. A subir niveles de energía para recuperarse ASAP”, externó Danna Paola.

El mensaje de Danna Paola
El mensaje de Danna PaolaEspecial

rc