Entérate

Daniel Radcliffe: de Harry Potter a poeta, la faceta poco conocida del actor

Daniel Radcliffe, además de ser actor, es poeta; esto debes saber sobre la vida literaria de “Harry Potter”

Daniel Radcliffe: de Harry Potter a poeta, la faceta poco conocida del actor
Daniel Radcliffe: de Harry Potter a poeta, la faceta poco conocida del actorEspecial
Por:

Daniel Radcliffe, actor que se ganó los corazones del mundo al interpretar a Harry Potter, cumple hoy 33 años, motivo por el cual fans están sacando a la luz su faceta como poeta.

Y es que, además de convertirse en un ícono de la cultura popular gracias a las películas de “Harry Potter”, Daniel Radcliffe también comenzó a escribir poesía paralelamente.

En el 2009, el famoso contó a “The Guardian” que escribía poesía: “como actor hay espacio para una cierta cantidad de creatividad, pero siempre vas a decir las palabras de alguien más, la poesía te da la oportunidad de hablar tú mismo”.

Asimismo, cuando se le preguntó a “el niño que vivió” si iba a dejar que sus fans leyeran sus poemas, Daniel Radcliffe señaló que ya había publicado algunos, pero bajo un pseudónimo.

Los fans se pusieron a rastrearlo y descubrieron que su pseudónimo era Jacob Gershon: Jacob por su segundo nombre y Gershon por la versión judía del apellido de soltera de su madre.

“Harry Potter” publicó en el 2007 cuatro poemas en la revista “Rubbish”; tiempo después, “Daily Mail” tuvo acceso a “Away Days”, un poema que está escrito desde el punto de vista de un marido infiel.