Será épica

Mira la primera FOTO de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en la reunión "Harry Potter"

HBO Max liberó la primera foto de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en la reunión de “Harry Potter”; se estrena en 2022

Mira la primera FOTO de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en la reunión "Harry Potter"
Mira la primera FOTO de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en la reunión "Harry Potter"Especial
Por:

No cabe duda de que el especial de HBO Max por el 20 aniversario de “Harry Potter” es una de las reuniones más esperadas, motivo por el cual los fans perdieron la cabeza cuando se liberó la primera foto de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint juntos en el evento.

"Es como si nunca se hubieran ido. Harry Potter 20 aniversario #RegresaAHogwarts, llegará el 1 de enero a HBO Max", escribió la plataforma en sus redes sociales junto a la poderosa imagen.

En la épica foto se ve a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint sentados en la sala común de Gryffindor, mientras visten elegante y platican como en los viejos tiempos.

Por si fuera poco, HBO Max también compartió una imagen promocional en la que además de salir ello, también aparece parte del elenco principal de “Harry Potter”, en el que los actores ya todos como adultos enamoran a sus fans.

"Viejas memorias se comparten mientras nuevos recuerdos se hacen. Ven a celebrar la magia de #HarryPotter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts", se escribe junto a la postal.

Tras su estreno en HBO Max el 1 de enero de 2022, el especial de “Harry Potter” será transmitido a través de TBS y Cartoon Network, durante la primavera.

rc