Esto se sabe

Harry Potter: ¿Por qué J.K. Rowling no estará en especial de HBO Max?

Se reportó que J.K. Rowling no estaría en el especial de HBO Max “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts”; la escritora ha causado polémica por sus críticas contra la comunidad trans

Harry Potter: ¿Por qué J.K. Rowling no estará en especial de HBO Max?
Harry Potter: ¿Por qué J.K. Rowling no estará en especial de HBO Max?Especial
Por:

HBO Max estrenará próximamente el especial “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts”, el cual reunirá al elenco de la saga encabezada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint… pero ¿sin la participación J.K. Rowling?

De acuerdo el portal ComicBook, J.K. Rowling no estaría en el especial de “Harry Potter”, pero no se reveló el motivo de su ausencia.

Cabe recordar que J.K. Rowling ha causado polémica en los últimos tiempos por sus comentarios sobre la comunidad trans, cosa que puso en su contra públicamente a actores de “Harry Potter” como Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Bonnie Wright.

Inclusive Eddie Redmayne, protagonista de la saga “Animales Fantásticos” se ha posicionado en contra de las declaraciones de la escritora que atacan a comunidad trans.

El especial “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts” se estrenará en HBO Max el próximo 1 de enero de 2022.

Contará con entrevistas con los actores de la saga, quienes revelarán sus secretos y experiencias durante sus años grabando las películas.

También participarán actores como Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Robbie Coltrane, Oliver Phelps, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Evanna Lynch, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis e Ian Hart.

rc