"Ya siéntese señora", le dicen

Laura Zapata ataca a Harry Styles por usar vestido... y la destrozan por homofóbica

Laura Zapata criticó a Harry Styles por posar con vestido y los fans la destruyeron; la tacharon de “machista, homofóbica y clasista”

Laura Zapata ataca a Harry Styles por usar vestido... y la destrozan por homofóbica
Laura Zapata ataca a Harry Styles por usar vestido... y la destrozan por homofóbicaEspecial
Por:

Laura Zapata es una persona no grata entre los jóvenes y siempre está en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones; y en esta ocasión la famosa fue brutalmente destruida, luego de que criticó a Harry Styles por hacer una sesión de fotos con un vestido.

A través de su Twitter, Laura Zapata compartió una foto en la que Harry Syles aparece posando con un vestido azul, moño, medias rojas y botas, misma con la cual criticó al famoso: “¡Qué horror! ¡Tendría que estar enferma!”

Las fans de Harry Styles no tardaron ni un segundo en manifestársele a Laura Zapata, y tacharon a la famosa de “machista, homofóbica y clasista”

¿Estar enferma significa aprender a respetar a los demás independientemente de su forma de vestir?”; “Señoras mayores de 40 ya no deberían tener redes sociales, la verdad”, fueron otros de los comentarios.

Por si fuera poco, los internautas también le dijeron a Laura Zapata que Harry Styles nunca se fijaría en una abuela como ella: “¡Ay señora! el vato tiene 27 y no creo que quiera salir con señoras de la tercera edad”.

Por si fuera poco, los comentarios le dieron cuerda a Laura Zapata, pues respondió muchísimos de los mensajes, además de que señaló que el “hate” no le afectaba.

rc