¿No que muy cristiana?

MasterChef Celebrity: Chef Herrera acusa a Laura Zapata de hacerle "brujerías satánicas"

El Chef Herrera denunció en redes que Laura Zapata le hace brujerías  satánicas; "perdí el habla y además veo borroso y escucho ruidos extraños", dijo

Chef Herrera acusa a Laura Zapata de hacerle ¡brujerías satánicas!
Chef Herrera acusa a Laura Zapata de hacerle ¡brujerías satánicas!Especial
Por:

“MasterChef Celebrity” aún no se estrena, pero ya está dando mucho de qué hablar, pues Alfonso Herrera, uno de los jueces, acusó a Laura Zapata de hacerle “brujería satánica”.

Los primeros episodios del reality ya se están grabando y eso ha sido suficiente para que el Chef Herrera le tenga temor a Laura Zapata.

Fue la misma Laura quien reveló este en redes, pues dijo que le chef se ha portado bien con ella, pues “creo que me tiene miedo!!!.

Alfonso no se quedó callado y confirmó que, en efecto, le teme a Laura Zapara, a quien acusó de hacerle “brujerías satánicas”.

"Pues claro que le tengo miedo, me está haciendo brujerías satánicas, hoy me desperté con la sorpresa de que perdí el habla y además veo borroso y escucho ruidos extraños", denunció.

¿Cuándo se estrena MasterChef Celebrity?

MasterChef Celebrity contará con la participación, además de Laura Zapata, de famosos como Alicia Machado, Dalú, La Bebeshita, José Joel, Paty Navidad y Stephanie Salas, entre otros.

El primer capítulo se estrenará el próximo 20 de agosto en TvAzteca.