Guiarán a concursantes

MasterChef Celebrity: ¿Quiénes son los 4 jueces del programa?

Conoce a los cuatro chefs que participan como jueces de MasterChef Celebrity; orientarán a los concursantes con sus brutales críticas

Conoce a los 4 jueces de MasterChef Celebrity
Conoce a los 4 jueces de MasterChef CelebrityFoto: Especial
Por:

MasterChef Celebrity llega para poner a los famosos a prueba sobre sus capacidades para la cocina, las cuales van a ser evaluadas por cuatro reconocidos chefs que integran el jurado del programa.

A través de las redes sociales de MasterChef Celebrity se dio a conocer el nombre de los famosos chefs que serán los jueces del reality show de cocina.

¿Quiénes son los 4 jueces de MasterChef Celebrity?

El aclamado Chef Herrera vuelve con su peculiar sentido del humor y sus comentarios brutalmente honestos. El Chef Herrara ha estado en todas las temporadas de MasterChef por lo que es uno de los favoritos de los fans del programa.

La chef Betty Vázquez también regresa esta temporada a MasterChef Celebrity a darle el toque fino y delicado al concurso con sus críticas constructivas para los famosos participantes que estarán en el programa.

Una vez más estará presente el chef JoséRa Castillo, famoso por ser uno de los maestros chocolateros, vuelve para orientar a los participantes con sus mordaces comentarios hacia los platillos.

Finalmente, MasterChef Celebrity contará con cuatro jueces y el último de ellos es el chef Fernando Stovell, quien en la temporada pasada se hizo famoso en el show por poner retos sobre comida para la realeza a los concursantes. En esta ocasión volverá más exigente con los cocineros.