Desfiló por la alfombra roja

Así es el lujoso atuendo con el que Michelle Salas, hija de Luis Miguel, conquistó Cannes

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, asistió por primera vez al festival de cine de Cannes; sorprendió con un elegante vestido de novia

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, sorprendió con su look en Cannes
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, sorprendió con su look en CannesFoto: Especial
Por:

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, tuvo su primera aparición en el festival de cine de Cannes y sorprendió con un lujoso atuendo de novia.

La primogénita de Luis Miguel asistió al evento de cine y caminó por la alfombra roja con un elegante vestido blanco firmado por la marca Pronovias.

Se trata de un vestido con corte sirena, con un escote profundo y unos abultados holanes en los hombros, además de que acompañó el look con joyería de la firma de lujo Bvlgari.

Michelle Salas llevó el cabello recogido, estilo Hollywood y acompañó su atuendo con unas zapatillas blancas para mantener el aspecto sobrio de su atuendo.

Mientras que para el maquillaje optó por tonos nude, con lo que dejó de lado un maquillaje tradicional de novia.

Michelle Salas triunfa en Europa

La hija de Luis Miguel ha sobresalido como modelo e influencer, antes de llegar a Cannes, Michelle Salas ya piso la pasarela de Dolce & Gabbana en Italia junto con otros influencers mexicanos. Ahora sorprende al ser invitada por primera vez en el Festival de Cine de Cannes.