Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": Así fue el romance entre Diego Boneta y Michelle Salas (FOTOS)

En el 2013 Diego Boneta, protagonista de "Luis Miguel, la serie", tuvo un romance con Michelle Salas; fueron capatados en citas en Los Ángeles

Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel, la serie, tuvo romance con Michelle Salas
Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel, la serie, tuvo romance con Michelle SalasFoto: Especial
Por:

Con el estreno de “Luis Miguel, la serie” han sido recordados algunos momentos importantes de la vida de Luis Miguel y de las personas que lo rodean. En la serie se recuerda el romance de su hija con su mánager, sin embargo, Michelle Salas también tuvo una relación con el protagonista de la serie, Diego Boneta.

Todo ocurrió en el año 2013, cuando todavía “Luis Miguel, la serie” no estaba en planes de realizarse, pero Diego Boneta comenzó a ganar fama en Hollywood, luego de que participó en la cinta ‘Rock of ages’ junto a Tom Cruise.

Diego Boneta de "Luis Miguel, la serie" y Michelle Salas
Diego Boneta de "Luis Miguel, la serie" y Michelle SalasFoto: Especial

La joven pareja se conoció en Los Ángeles, ya que en ese momento ambos vivían en la misma ciudad.

Michelle Salas y Diego Boneta fueron captados por los paparazzi en situaciones muy cercanas en las que evidenciaron que entre ellos había más que una amistad.

Diego Boneta y Michelle Salas
Diego Boneta y Michelle SalasFoto: Especial

Entre las imágenes que se difundieron, Diego Boneta y Michelle Salas aparecían en citas o abrazados.

Sin embargo, cuando a Diego se le preguntó por Michelle, él respondió lo siguiente: “Michelle es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer, nos estamos conociendo”.

¿Cuándo terminaron Diego Boneta de “Luis Miguel, la serie” y Michelle Salas?

Tras las imágenes en las que se veían muy cercanos, un día, de repente, Michelle Salas y Diego Boneta de “Luis Miguel, la serie” dejaron de aparecer juntos y aunque no se supo exactamente el motivo de la separación, Diego dio a entender que simplemente no funcionó. 

Años después Diego Boneta interpreta a Luis Miguel, el papá de Michelle Salas y los fans aseguran, en todo de broma, que podría tratarse de un episodio de Dark.