Así reaccionó

"Luis Miguel, la serie": Michelle Salas califica de "irrespetuosa" y "sexualizada" su aparición en la biopic

Michelle Salas se enojó por la forma en que fue retratada en "Luis Miguel, la serie"; dijo que nunca fue consultada para que su vida fuera un programa

Michelle Salas se enojó por cómo fue retratada en "Luis Miguel, la serie"
Michelle Salas se enojó por cómo fue retratada en "Luis Miguel, la serie"Foto: Especial
Por:

Michelle Salas respondió al último capítulo de “Luis Miguel, la serie” en el que se retrata el romance que tuvo con Alejandro Asensi, quien fuera el mánager de su papá Luis Miguel.

Michelle Salas escribió una extensa carta que publicó a través de sus historias de Instagram en la que expresa su malestar por la forma en que la retrataron, considera que fue “irrespetuosa” y que su imagen fue “sexualizada”.

Carta de Michelle Salas sobre "Luis Miguel, la serie"
Carta de Michelle Salas sobre "Luis Miguel, la serie"Foto: Especial

“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar ese capítulo de su historia. Sexualizandola explícita mente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, se lee en la carta de Michelle Salas.

Asimismo, la hija de Luis Miguel señaló que ella no autorizó que se hiciera uso de su imagen, ni de su nombre para aparecer en “Luis Miguel, la serie”.

Tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, dice la hija de Luis Miguel en el documento publicado en redes sociales.

Michelle Salas dijo que le daba gusto que pudieran reconocer los momentos inolvidables que ha tenido junto a su papá Luis Miguel.

¿Qué pasó en el último capítulo de “Luis Miguel, la serie”?

En el episodio ocho de la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie” se retrata el romance de Michelle Salas con Alejandro Asensi, mánager de Luis Miguel, cuyo personaje fue nombrado Mauricio Ambrosi. 

En la historia de ficción ella lo va a buscar a Madrid en donde pasan momentos de pareja y muestran el momento en que tienen relaciones sexuales.

El romance de Michelle Salas y Alejandro Asensi aparece en "Luis Miguel, la serie"
El romance de Michelle Salas y Alejandro Asensi aparece en "Luis Miguel, la serie"Foto: Especial

Posteriormente un periodista va a buscarlos para tomarles fotos juntos, las cuales José Pérez, exasistente particular de Luis Miguel, le entrega al cantante para evidenciar la relación que hay entre su hija y su amigo y mánager.

En la tercera temporada se espera que Luis Miguel los enfrente, pues se sabe que él nunca estuvo de acuerdo en esta relación, pues Asensi es mayor que Michelle Salas por 20 años, incluso se rumoró que ella estuvo embarazada.